Método Coworking

 

¿Qué es el método coworking?

 

Es una experiencia donde el entrenador y el alumno diseñan un programa de entrenamiento con objetivos medibles y evidenciables.

El diseño de cada planificación, método y técnica de movimientos es absolutamente individual y específico en cada persona, logrando por medio de distintos análisis mecánicos, kinésicos, metabólicos y deportivos una estrategia para diferentes objetivos, ya sea para la salud, enfermedades crónicas, para fines estéticos y deportivos.

 

 

¿Cómo funciona?

 

El método coworking es trabajo colaborativo a distancia, donde a través de distintas reuniones te guío para que encuentres un habito adecuado para tus horarios sin que el ejercicio sea una exigencia mayor, sino mas bien sea parte de tu vida, usando distintos métodos y disciplinas que te agraden para generar esta experiencia (a no todos les gusta entrenar de la misma forma, por ende, el ejercicio nunca es igual para todos).

 

¿Para qué funciona?

 

Funciona para cambiar nuestro estilo de vida y mejorarlo, buscando según se el propósito (objetivo) de cada persona manera adecuar la actividad física, el entrenamiento físico y deportivo a tus tiempos, a tu estilo y en el momento que necesites entrenar.

 

 

¿Quienes pueden realizar el método coworking?

 

Este método funciona para todas aquellas personas que no pueden depender de un horario de clase especifico y necesitan realizar actividad física, deportiva o de salud en el momento que pueden y necesiten, ayudando a generar estructura, hábitos y calidad de vida.

Este sistema de planificación esta dividido en 3 partes importantes; En salud, específicamente para control de enfermedades metabólicas, auto inmunes y músculo esqueléticas, entrenamiento al adulto mayor, pre, post natal y calidad de vida. De musculación, entrenando tanto para disminuir pliegues adiposos y el aumento de masa muscular y de entrenamiento, el cual contempla la preparación física y deportiva amateur y de alto rendimiento, para la danza y corporalidad y el fitness.

Es muy importante saber todo lo que me quieras contar, ya que mientras más te conozca más certera será tu planificación. Además es muy oportuno saber que una vez iniciado el proceso, es ideal para corregir, mejorar y mantener un control estable del proceso enviar videos, fotos y cualquier duda que tengas para que estés sumamente clara y segura desde el inicio.

Ahora que sabes cómo funciona este método de asesoría a distancia y deseas seguir adelante, debes ingresar todos tus datos y el plan escogido en el siguiente link

 

(CLICK AQUI)